Verdaderos fanáticos: Andrew Garfield reveló que junto a Tobey Maguire se “colaron” en una sala de cine para el estreno de Spider-Man: No Way Home
Los actores se unieron a los miles de fanáticos del arácnido que se agolparon en las salas para ver la tan esperada película.

Andrew Garfield confirmó que junto a par actor, Tobey Maguire se colaron a una proyección de Spider-Man: No Way Home, la noche de estreno del filme de Marvel Studios.
**Esta nota contiene spoilers de No Way Home**
En conversación con Entertainment Tonight, el artista estadounidense afirmó que fue increíble participar de este filme y sostuvo que «todavía no puedo creer que haya sucedido”.
En esa misma línea, Garfield reveló que junto a su compañero de elenco, Tobey Maguire, quien también interpreta a Spider-Man en este crossover del hombre arácnido llevado a la pantalla grande, se escabulleron en una sala de cine para ver la película junto a los fans.
«Me colé en un cine la noche del estreno y solo miré con mi gorra de béisbol y mi máscarilla. De hecho, también estaba con Tobey. Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue solo un algo realmente hermoso para compartir juntos «, detalló.
[dps_related_post ids=»4942540,4936432″]
Un hermandad de hombres arácnidos
Es más, el actor nominado al Oscar sostuvo que la experiencia vivida en Spider-Man: No Way Home le permitió «encontrar una hermandad con Tobey también, y con Tom, y el hecho de que compartimos una experiencia única».
“El hecho de que llegue a ser una de esas personas que usan el traje junto a mi héroe real de Spider-Man, Tobey Maguire, y el brillante, increíblemente talentoso, sincero, divertido, bueno, dulce y perfecto Spider-Man de Tom Holland, » agregó.
Incluso, Garfield reveló que ve a Tom Holland como un hermano pequeño. «Me convierto en el hermano del medio, y me asombra mi hermano mayor y anhelo por completo proteger a mi hermano menor«, precisó.
Nunca digas nunca
Cabe señalar que en la misma entrevista con el medio de entretenimiento estadounidense, Andrew Garfield se manifestó respecto a su futuro en el cine interpretando nuevamente a Spider-Man luego de haber representado al superhéroe en dos oportunidades anteriores en 2012 y 2014, sumado a su aparición en No Way Home.
Al respecto el actor fue escueto y pronunció: «Nunca digas nunca«.
[dps_related_post ids=»4932595,4930848″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























