Series y películas

Netflix comenzará a trabajar en una serie biográfica sobre Frank Sinatra

La plataforma de streaming tomará este proyecto luego de una serie de negociaciones y contará detalles sobre la vida y obra de “La Voz”.

Reproducción
Por José Campillay
Viernes 17 de Dic, 2021 - 13:08
Compartir

Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, comenzará a trabajar en una serie inspirada en uno de los cantantes más icónicos de Estados Unidos: Frank Sinatra.

Se trata de un proyecto biográfico sobre el ‘La Voz’ que la empresa se adjudicó luego de una serie de negociaciones. Cabe mencionar que la idea de realizar un trabajo en torno a la figura de esta personalidad tan influyente se viene barajando desde antes.

Hace algún tiempo se dieron conversaciones para la filmación de una película cuya dirección estaría a cargo del reconocido Martin Scorsese. Con esto apuntaban a una gran obra filmográfica, pero la situación no prosperó.

El cineasta de 79 años no continuó con las negociaciones debido a una serie de restricciones que impuso la familia del cantante. “Si esperan que yo haga la película, no pueden callar ciertas cosas“, señaló en dicha oportunidad.

Ahora, la idea se volvió a exponer y todo indica a que finalmente se concretará. Esta vez la serie estará a cargo del ganador del Oscar, Bill Condon. Además, se trabajará con Lonsgate Television, Polygram Entertainment y Frank Sinatra Enterprises.

Tina Sinatra, hija del originario de Nueva Jersey, será parte de las producciones ejecutivas del proyecto, trabajando codo a codo junto a Condon, quien será el showrunner.

En la producción con formato de programa se presentará la música y presentaciones de la estrella norteamericana. Se abordará su obra y vida, también en su rol como actor y productor, siendo un atractivo personaje para la pantalla, tanto en el siglo 20 como a día de hoy.

Se espera que durante las próximas semanas se comience a buscar el elenco para esta nueva serie de Netflix inspirada en la vida de Frank Sinatra. De momento no se conocen detalles ni fechas importantes de estreno o nuevos anuncios.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto