;

Grey’s Anatomy le dice adiós a Netflix: Plataforma anunció la fecha en que la serie dejará el catálogo

A la fecha, en la plataforma se encuentran disponibles 17 de las 18 temporadas de esta exitosa serie.

Grey’s Anatomy le dice adiós a Netflix: Plataforma anunció la fecha en que la serie dejará el catálogo

La famosa serie estadounidense del mundo médico, Grey’s Anatomy dirá adiós a la plataforma de streaming, Netflix, tras varios años en el catálogo de contenidos.  

A la fecha, en la plataforma se encuentran disponibles 17 de las 18  temporadas de esta exitosa serie de trabajadores del mundo de la salud, la cual fue estrenada en la televisión de Estados Unidos en el 2005 y que en septiembre del 2021 lanzó su última temporada. Y que durante toda su emisión ha recibido 38 nominaciones a los premios de la academia de televisión estadounidense, los Emmy, incluyendo dos nominaciones a Mejor Serie de Drama.

[dps_related_post ids=»4921078,4921091″]

Netflix, se convirtió en la primera plataforma de streaming en tener Grey’s Anatomy disponible en Chile. Y en la actualidad  también se puede encontrar en Amazon Prime Video y Star+.

En cuanto a la razones que llevaron a que la serie dejará la plataforma, aún no hay declaraciones al respecto, ni de la producción de Grey’s Anatomy, ni de Netflix. Lo único que se tiene claro al respecto, es que la serie es una producción del canal norteamericano, ABC, el cual pertenece a Disney, por lo que en consecuencia, es esperable que esté disponible en sus plataformas como Star+.

Aún así,  cabe recordar que la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, mantiene un millonario contrato con Netflix, relación de la cual nació la exitosa serie Bridgerton y la recién anunciada producción audiovisual, Inventing Anna, que espera su estreno para febrero del 2022.

¿Cuándo dejará de estar disponible Grey’s Anatomy en Netflix Chile?

La serie del mundo de la salud estará disponible en el catálogo de Netflix Chile, hasta el 31 de diciembre del 2021. Por lo que al llegar el nuevo año, ya no podremos disfrutar en el streaming, del drama de los médicos del hospital Seattle Grace, ni de las historias románticas de su protagonista, la Dr. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.

ADN

[dps_related_post ids=»4917765,4915555″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad