Series y películas

“The Flash”: Warner Channel dio a conocer la fecha de estreno para la octava temporada

La compañía de entretenimiento dio la fecha para la continuación de la séptima parte de la serie que se estrenó a principio de año.

Warner
Por José Campillay
Jueves 25 de Nov, 2021 - 17:28
Compartir

Warner Channel confirmó la fecha de estreno para la octava temporada de The Flash, la popular serie del superhéroe que fue estrenada en 2014 y se ha mantenido con el pasar de los años.

La producción protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris) y Danielle Panabaker (Caitlyn/Frost), ya se prepara para continuar su historia.

De esta manera, la obra creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns cerrará el año con buenas noticias para sus fanáticos. Cabe mencionar que a principio de año se estrenó la séptima parte con 18 capítulos, manteniéndose al aire hasta mediados de julio.

Será el próximo jueves 9 de diciembre, a eso de las 00:30 horas cuando Warner Channel libere octava temporada de The Flash, retomando los últimos sucesos ocurridos.

Cabe recordar que todos los capítulos estrenados hasta ahora se encuentran disponible en el catálogo de Netflix. Con este acuerdo no debes preocuparte si no logras ver los episodios en simultáneo a su emisión en TV.

Lo que se viene en la serie

Tras derrotar a Godspeed con la ayuda de sus hijos del futuro, Flash volverá a la acción para enfrentar nuevos desafíos en el octavo ciclo. Han pasado seis meses meses de los últimos eventos y Barry y su esposa Iris West-Allen están en su mejor momento como pareja.

Todo se mantiene en orden y tranquilidad, lo que claramente no durará mucho. Con la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, se vuelven a encender las alarmas.

Los nuevos capítulos de la serie llegan con nuevos peligros que avizoran tragedias de proporciones, lo que complica de sobremanera al velocista. En este escenario se da inicio a Armageddon, una entrega de los cinco primeros episodios de la serie.

Bajo este contexto, Flash no sólo es apoyado por su equipo, sino que recibe la ayuda de otros icónicos héroes y viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan.

En esta nueva temporada, como ya es costumbre, Barry debe poner en la balanza una serie de factores. Con estas encrucijadas se comprometen el futuro de la humanidad y la integridad de su amada Iris.

Sea cual sea su decisión, sabe que cualquier decisión no solo implica peligros inmediatos, sino que además la alteración de todos los sucesos que vengan en el futuro, incluido su propio destino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto