;

La Reina del Flow 2 es lo más visto por los chilenos en Netflix

La producción colombiana se estrenó recientemente en la plataforma de streaming y se posicionó en el ranking local.

La Reina del Flow 2

La Reina del Flow 2

La Reina del Flow 2 es un éxito en la plataforma de streaming, Netflix. De hecho, se ha convertido en lo más visto por los chilenos desde su estreno, el pasado 17 de noviembre. La telenovela colombiana es protagonizada por la actriz Carolina Ramírez, quien agradeció a todos los fanáticos que respaldan la ficción.

A menos de una semana de su estreno, La Reina del Flow 2 se ha convertido en la producción más vista en la  plataforma en nuestro país. Asimismo, es un común denominador que se ha visto no solo en Chile, sino que se repite en diferentes países del continente.

Desde Estados Unidos, pasando por Costa Rica, Panamá, bajando a Venezuela, Perú, Bolivia, y hasta llegar al cono Sur, Uruguay y Argentina. Esta producción distribuida por el servicio digital se ha posicionado en el TOP 10 de lo más visto de Netflix.

¿De qué trata La Reina del Flow?

La historia se centra en la vida de Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia, y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Su verdadera pasión es la música, tiene un gran talento con las rimas y los ritmos, pero guardó el secreto de su verdadero don por muchos años.

Charly, su vecino y compañero de la escuela, es el gran amor a quien escribió canciones en secreto. Sin embargo, cuando los padres de ella son asesinados, la persona en la que más confiaba le destruye la felicidad arrebatándole su libertad y condenándola a 17 años de prisión, además de quedarse con su libreta de creaciones musicales.

Reparto de La Reina del Flow 2

Carolina Ramírez es la protagonista de la telenovela, y el reparto lo conforma Carlos Torres, Andrés Sandoval, Adriana Arango, Lucho Velasco, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, Diana Wiswell, Pedro Roda, Luna Baxter, Pedro Pablo Ochoa, Mariana Garzón, Erik Rodríguez, Sebastián Silva, Pedro Suárez, Kevin Bury, Kiño, Camila Taborda, Juanita Molina y Santiago Cano “Rapza”. Las estrellas invitadas son Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Pitizion, Duina del Mar y Marlon Solórzano.

¿Cuántos episodios tiene la ficción?

La primera temporada de La Reina del Flow cuenta con 82 episodios, mientras que la segunda tanda la componen 89 capítulos. Todos están disponibles actualmente en la plataforma de streaming, Netflix.

Tráiler oficial de La Reina del Flow 2

Leer más: Chilevisión saca de pantalla a “La Reina del Flow”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad