;

Así luce Tom Holland en el primer tráiler de «Uncharted»: Esta es la fecha de estreno

Este jueves se estrenó el adelanto de la película.

Así luce Tom Holland en el primer tráiler de Uncharted: Y esta es su fecha de estreno

Así luce Tom Holland en el primer tráiler de Uncharted: Y esta es su fecha de estreno

Este miércoles se liberó el tráiler de Uncharted, película protagonizada por el actor Tom Holland y que se basa en la serie de videojuegos del mismo nombre.

El video del adelanto fue publicado en las redes sociales de PlayStation cerca del mediodía de este miércoles, en donde se ve al actor de 25 años interpretando a Nathan Drake, protagonista de la cinta.

En el registro también aparecen los actores Mark Whalberg, que da vida a Víctor «Sully» Sullivan y a Antonio Banderas. «La fortuna favorece a los valientes», señala el adelanto de poco más de dos minutos y medio divulgado en redes sociales y que causó furor entre los seguidores del videojuego y del actor.

[dps_related_post ids=»4801973,4894929″]

De la misma forma, junto al tráiler de Uncharted, protagonizado por Tom Holland, se reveló la fecha de estreno de la cinta que tiene expectante a miles de gamers: se estrenará el próximo 18 de febrero, luego que las fechas se vieran afectadas debido a la pandemia del covid-19 (inicialmente se estrenaría en julio de este año).

Hay que señalar que la película está dirigida por Ruben Fleischer y su rodaje comenzó en marzo de este año en distintas locaciones de Alemania, grabaciones que terminaron en noviembre de ese año tras varios años de desarrollo.

En tanto, fue en octubre del año pasado cuando Tom Holland mostró cómo luciría su personaje en redes sociales. “Encantado de conocerte, soy Nate”, escribió el intérprete de Spider-Man en su cuenta de Instagram en la publicación compartida en redes sociales hace casi un año.

Revisa aquí el tráiler de la película:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad