;

Star Wars: The Book of Boba Fett ya tiene fecha de estreno

La serie protagonizada por el mítico cazarrecompensas llegará este año a la plataforma de streaming.

The Book of Boba Fett

The Book of Boba Fett

Este jueves se compartió un póster oficial sobre la serie The Book of Boba Fett, la nueva producción de Star Wars que sigue a un clásico personaje.

La primera imagen y anuncio de este trabajo lo conocimos en las escenas finales de The Mandalorian, donde se mostró al icónico cazarrecompensas en el palacio de Jabba. Si bien no habrá una nueva temporada de la historia de Din Djarin yGrogu este año, se confirmó la llegada de este spin-off presentado en la serie.

A través de una inesperada y sorpresiva publicación en redes sociales se comunicó que el estreno oficial de The Book of Boba Fett será a fines del 2021.

Esta serie de live action protagonizada por Boba Fett quien reapareció en los hechos narrados en El Mandaloriano. Cabe mencionar que este personaje se creía muerto cuando fue devorado por el Sarlacc en El retorno del Jedi.

La sorpresa para los fanáticos se dio al reaparecer en un capítulo de The Mandalorian, contando que logró sobrevivir a la terrible bestia.

Sinopsis

«The Book of Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand«. Ambos navegan «por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen», señala la sinopsis.

La serie será protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett, el mismo actor que le dio vida al personaje en El ataque de los clones (2002).

Por otra parte, Ming-Na Wen interpretará a Fennec Shand, mientras que en la producción ejecutiva destaca la participación de Jon Favreau y Dave Filoni entre otros.

The Book of Boba Fett llegará al catálogo de Disney+ el próximo 29 de diciembre, ampliando el proyecto de la plataforma de streaming con Star Wars.

https://www.instagram.com/p/CUaOjjrNWoJ/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad