Series y películas

“No estoy preparada”: Jennifer Aniston reveló que no asistirá a los Premios Emmy 2021

La actriz norteamericana reveló que a pesar de que existen estrictas medidas santarias en el evento, no se encuentra cómoda en lugares multitudinarios.

Getty Images
Por Verónica Villalobos
Sábado 18 de Sep, 2021 - 15:18
Compartir

Desde los inicios de la pandemia, la actriz norteamericana, Jennifer Aniston, ha sido muy enfática con los protocolos sanitarios revelando que no asistirá a los Premios Emmy 2021.

Si bien la pandemia no ha impedido que Aniston retome sus proyectos en la pantalla, incluyendo el aniversario especial de la serie que tiene de protagonistas a Ross (David Schwimmer), Monica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), hay algunas instancias de las que Jennifer prefiere no ser parte.

Durante una reciente entrevista en el programa conducido por Jimmy Kimmel, la actriz contó que tiene miedo a contagiarse, y que los eventos llenos de gente le generan ansiedad.

Recordemos que los Premios Emmy premian lo mejor de la televisión en todas sus categorías y formatos. Para este año han elegido realizar este domingo 19 de septiembre.

Jennifer Aniston no irá a los Premios Emmy

No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí” comenzó contando haciendo alusión a que Winston, director y productor de la reunión de los actores, irá a representarlos a todos.

Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada“, indicó Aniston.

La edición número 73 edición de los Primetime Emmy Awards tendrá protagonismo en el Microsoft Theater, Los Ángeles, durante la jornada del 19 de septiembre.

¿Dónde puedo ver los premios Emmy?

La transmisión oficial será transmitido TNT y TNT Series, siendo el primero el que tendrá a disposición su versión doblada al español, y el segundo en el idioma original.

El horario está estipulado para las 20 horas comienzan los Premios Emmy. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto