Series y películas

Bad Bunny se robó las miradas en el adelanto de la tercera temporada de “Narcos: México”

El Conejo parece estar más malo que nunca al formar parte de la banda “Narcojuniors” en la nueva entrega de la serie.

Captura de pantalla
Por José Campillay
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 14:40
Compartir

Esta semana se dio a conocer el primer avance de “Narcos: México”, revelando las primeras imágenes de la serie y Bad Bunny se robó toda la atención.

La producción llegará a su final con el estreno de la tercera temporada, cerrando un exitoso ciclo que se instauró en Netflix con el mundo del narcotráfico.

Dentro de la promoción resaltó uno de los máximos exponentes del género urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño apareció en el teaser de la serie junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. Se presentaron como los nuevos personajes de la historia.

Arturo ‘Kitty’ Páez: El personaje de Bad Bunny en Narcos

El ‘Conejo Malo’ interpretará a Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la organización “Narcojuniors“, un grupo derivado del cartel de Ramón Arellano Félix.

La petición directa de Ramón a Arturo, fue que encontrar a un grupo de jóvenes adinerados para formar una división del Cartel de Sinaloa, y así lo hizo.

A mediado de los años 90 es que esta pandilla comenzó a hacerse un nombre en el mundo de las drogas en el país azteca. Sin embargo los conflictos hicieron que poco a poco fuera desmoronándose.

Los integrantes de “Narcojuniors” fueron cayendo poco a poco, sin embargo ‘El Kitty’, interpretado por el cantante de trap y reggaetón, fue el único en sobrevivir.

No cabe duda de que Bad Bunny es uno de los puntos interesantes que tiene la producción, ya que “Narcos: México” se hace con uno de los artistas más influyentes del último tiempo.

Cabe mencionar que la voz de “Yonaguni” ya suma una experiencia en el mundo de las series y películas, con la participación en “Bullet Train”, junto a Brad Pitt.

El estreno de la tercera temporada de la serie será el próximo 5 de noviembre en Netflix. Mira el avance AQUÍ.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto