;

«Eternals»: El tráiler de la película explica por qué no evitaron el chasquido de Thanos

Esta producción es la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y será estrenada en noviembre de este año.

Eternals.

Eternals.

La mañana de este jueves, Marvel Studios liberó el tráiler de su nueva película titulada Eternals y responden la pregunta de por qué no intervinieron en la batalla contra Thanos.

El nuevo avance de la cinta entregó detalles de la historia carga de acción, además el adelanto llega a responder una de las preguntas que se hacen los fans del Universo de Marvel.

[dps_related_post ids=»4850613,4828111″]

¿Por qué los Eternos no actuaron cuando Thanos atacó la Tierra?, hecho que sucedió en los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

La misión de los eternos

Para contextualizar, primero debemos explicar que los «Eternos» llegaron a la Tierra hace 7.000 años para proteger a los humanos de los Desviantes.

El tráiler comienza mostrando a Ajak (Salma Hayek) hablando con Ikaris (Richard Madden) sobre el regreso de las víctimas después de que los Vengadores deshicieran los planes del Titán.

«El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento«, continúa diciendo el personaje de Hayek.

Siguiendo el diálogo se plantea la incógnita que muchos fanáticos comparten y la respuesta se basa en el objetivo principal de los protagonistas.

Los Celestiales, creadores de los Eternos y sus enemigos, los Desviantes, ordenaron que solo podían intervenir si estos últimos estaban involucrados. Razón por la cual no participaron en la batalla de los Vengadores para impedir el chasquido de Thanos.

Para esta ocasión el tráiler de Eternals muestra que el grupo de superhumanos debe reunirse nuevamente tras cientos de años para evitar el fin del mundo.

Esta producción es la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sumándose a Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La cinta tenía planeado su estreno para 2020, pero por temas de la pandemia postergó su lanzamiento y llegará a los cines en noviembre de este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad