;

«Red»: La nueva producción de Disney y Pixar ya tiene poster y tráiler

¿Cómo sería transformarse en un panda gigante cada vez que alguien altera tus emociones? De eso se trata la nueva cinta.

Red, la nueva película de Disney y Pixar

Red, la nueva película de Disney y Pixar

Disney y Pixar dieron a conocer el primer tráiler y el póster de su próxima película «Red». La producción será estrenará en marzo de 2022.

La película producida por Pixar es dirigida por Dome Shi, ganadora de un Oscar en 2018 por el corto Bao. Mientras que la voz de la protagonista es prestada por la actriz Rosalie Chiang para su versión original en inglés.

«Red» muestra la historia de Mei Lee, una joven de 13 años con un problema particular: Se convierte en un gigante panda rojo cada vez que sus emociones se ven alteradas, algo que ocurre a menudo.

Sandra Oh es quien le da vida a la voz original de Ming, la madre de Mei. Una mamá sobreprotectora y autoritaria que suele estar involucrada en los cambios de ánimo y emociones de su hija.

ADN

Disney y Pixar vuelven a realizar una producción codo a codo, algo que ha tenido bastante éxito y que espera repetirse en «Red». Se espera una producción con originalidad, buen desarrollo y excelente edición artística.

Además, la fórmula busca continuar con el éxito que ha tenido la idea de estrenar al menos una película al año en coproducción con Pixar, algo que viene siendo costumbre desde 2015.

El filme se presenta como la siguiente propuesta después del estreno de «Luca«, la película estrenada el 18 de junio en Disney+. A la espera de su estreno en marzo del próximo año, la compañía pretende repetir el buen resultado que ha obtenido con sus última producciones, con vista a un nuevo galardón de la Academia para «Red».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad