;

Netflix confirma tercera, y última, temporada de Luis Miguel, La Serie

Cerrando el segundo ciclo, la plataforma avisó a los fans que se viene una última entrega.

Luis Miguel, La Serie

Luis Miguel, La Serie

Apenas terminó el capítulo ocho, y final, de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Netflix oficializó que el show tendrá una tercera, y última, temporada.

La bioserie, producción de MGM y Gato Grande, volverá en una fecha que aún no ha sido revelada y tampoco se conoce los años que abordará en la vida del astro mexicano. Hasta ahora sólo se especula que podría continuar desde los hechos que culminaron en el reciente ciclo, marcados por la revelación del romance entre su hija Michelle (Macarena Achaga) y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), su mejor amigo.

En el pasado, se cierra la segunda temporada Luis Miguel, La Serie con el fin de su relación con Erika (Camila Sodi) y los shows en vivo que registró en 1994, además del fin de la comunicación con su hija pequeña.

[dps_related_post ids=»4805282,4801149″]

¿Luis Miguel, La Serie a la justicia?

El anuncio ocurre al mismo tiempo que el exrepresentante José Pérez, interpretado en la ficción por José Ignacio Cane, demandará a la producción de Luis Miguel, La Serie por «sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie», declaró Carlos Ruiz, representante legal del exsecretario del cantante al programa argentino Intrusos.

«Se proyectan fechas y situaciones que no ocurrieron»,  agregó el portavoz, indicando que lo que se vio en la ficción se considera difamatorio y falso, lo que incluso afectó «sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas consideró quitarse la vida», declaró Ruiz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad