«El Diablo me hizo hacerlo»: Revisa aquí el primer tráiler de la tercera película de «El Conjuro»
La cinta será estrenada en junio en cines y HBO Max.

Este año se estrenará la última entrega de la exitosa franquicia de terror de El Conjuro, la que nuevamente estará protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.
Bajo la dirección de Michael Chaves (Conjuring: The Curse of La Llorona), la película promete mostrar a los conocidos investigadores paranormales abordando un caso nunca antes visto.
Según la sinopsis, El Conjuro: El Diablo me hizo hacerlo contará la historia de cómo Ed y Lorraine Warren tratan de salvar el alma de un niño, caso que los impactará mucho más que los anteriores, ya que marcará la primera vez en USA que un sospechoso de asesinato reclama posesión demoníaca como defensa.
La película, que se basará en la historia real de Arne Cheyenne Johnson, se estrenará el 4 de junio en cines y HBO Max.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























