;

Con Daniel Craig como James Bond: «Sin tiempo para morir» ya tiene fecha de estreno

El filme es el número 25 de la exitosa saga del Agente 007.

David Craig como James Bond

David Craig como James Bond

La película Sin tiempo para morir, la número 25 de la saga de James Bond, se estrenará el próximo 8 de octubre, con Daniel Craig como el Agente 007 y bajo las órdenes del director Cary Fukunaga.

El filme además tendrá la participación de Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris y Ben Wishaw.

Entre los nombres más relevantes que se han unido a la producción figura Rami Malek, que hará las veces de villano de la función como Safin; Jeffrey Wright como Felix Leiter, Billy Magnussen como Logan Ash y Lashana Lynch.

En el elenco destaca la actriz Ana de Armas, quien dará vida a Paloma, la nueva chica Bond.

Sin tiempo para morir inició su fase de desarrollo a principios de 2016. En marzo de 2017, los guionistas de la franquicia desde 1999, Neal Purvis y Robert Wade, se unieron al proyecto para comenzar a dar forma a su trama.

En esta línea, Danny Boyle se postuló en 2018 como director de la película, pero termino abandonando el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Finalmente se optó porFukunaga, conocido por dirigir y escribir Sin nombre.

Según la sinopsis oficial, James Bond dejó el servicio secreto y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo, ya que su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad