;

¿Quién caerá?: Revisa el infartante tráiler de Godzilla vs Kong

La película tiene fecha de estreno el próximo 25 de marzo en Estados Unidos.

Godzilla Kong

Godzilla Kong

Warner liberó este domingo el primer tráiler de la película Godzilla vs King Kong. La cinta, dirigida por Adam Wingard, es una de las más esperadas de este 2021 y reúne a dos de los «peso pesado» del Monstruoverso de Legendary Pictures.

La cinta es la continuación de las películas «Kong: La Isla Calavera» (2017) y «Godzilla II: El rey de los monstruos»(2019), cuenta con la actuación de Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Demián Bichir, Bryan Tyree Henry y Eiza González. Su estreno será el próximo 25 de marzo en Estados Unidos, por HBO Max y en cines, si la crisis sanitaria así lo permite.

En las imágenes, se puede ver cómo un grupo de personas debe viajar a Isla Calavera para poder traer a Kong de regreso a la civilización como su última esperanza para salvar a la humanidad de una terrible bestia que se oculta entre las aguas, el monstruo japonés, Godzilla.

[dps_related_post ids=»4703146,4727068″]

«En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular (…) Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre», señala la sinopsis.

Ambos gigantes se enfrentarán en un duelo sin precedentes que lo va a cambiar todo. Uno sobrevivirá, otro caerá ¿Quién vencerá?

Revisa el tráiler a continuación:

https://youtu.be/6nWE6SvhS-Q

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad