;

«Ya hemos rodado algunas partes»: Lisa Kudrow adelantó detalles del encuentro de Friends

Después de 16 años el elenco de la serie se reunirá para un capítulo especial que será estrenado en HBO Max, en el que contarán su experiencia durante la serie.

Elenco de Friends

Elenco de Friends

La actriz Lisa Kudrow entregó detalles del reencuentro de la serie Friends luego de la confirmación de que  los actores volvieron a juntarse después de 15 años para grabar un capítulo especial que será transmitido en mayo por HBO Max, quienes compraron los derechos de la serie para competir con Netflix, Amazon Prime y Peacock.

«Phoebe», en la serie, señaló al podcast del actor Rob Lowe, «Literally» que «ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo».

[dps_related_post ids=»4683623,4549816″]

Los fans de Friends esperaron durante meses la emisión de este nuevo capítulo puesto que se pospuso por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, este regreso no contaría con un guión, sino que solo correspondería a un encuentro entre los actores, donde hablarán frente a cámara sobre su experiencia dentro de la serie.

«No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos», expresó la actriz, quien además dijo: «Creo que va a ser genial».

El especial contará con la participación de los seis integrantes del elenco original: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y será grabado en el famoso estudio 24 de Warner Bros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad