;

“Selena: La Serie”: Netflix anunció la fecha de estreno de su segunda temporada

La segunda parte sigue la historia de Selena desde que su padre descubre la relación que mantenía con Chris Perez hasta que la expresidenta de su Fans Club, Yolanda Saldivar, la asesina en 1995.

Fans hols a photo of Selena during the ceremony honoring singer Selena Quintanilla with a Star on the Hollywood Walk of Fame on November 3, 2017, in Hollywood, California. / AFP PHOTO / TARA ZIEMBA        (Photo credit should read TARA ZIEMBA/AFP via Getty Images)

Fans hols a photo of Selena during the ceremony honoring singer Selena Quintanilla with a Star on the Hollywood Walk of Fame on November 3, 2017, in Hollywood, California. / AFP PHOTO / TARA ZIEMBA (Photo credit should read TARA ZIEMBA/AFP via Getty Images) / AFP Contributor

Netflix anunció que la segunda temporada de «Selena: la serie», se estrenará el 14 de mayo y regresará para concluir la historia de la reina del Tex-Mex.

La primera temporada contó la vida privada de la cantante, sus inicios en la música, su pasión por la moda y su crecimiento como parte de una familia mexicoamericana, además de graficar cómo debió adaptarse a su idioma nativo.

Ahora, la segunda parte sigue la historia desde que su padre se entera de la relación que mantenía a escondidas con Chris Perez, quien luego sería su esposo y cómo se crea la relación con Yolanda Saldivar, la expresidenta de un club de fans que la asesinó a tiros en 1995 cuando Selena tenía 23 años.

[dps_related_post ids=»4722186,4715461″]

25 millones de hogares vieron la serie y la mitad de ellos provenía de Estados Unidos. Sumado a ello, alcanzó la lista de los diez mejores de Netflix en 23 países, incluido Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú.

Sin embargo el estreno no ha estuvo exento de polémicas. En septiembre de 2020, Chris Perez acusó a la familia Quintanilla de querer borrar todo rastro de él de la vida de la artista, insinuando que se borraría su imagen de la serie. También acusó que Jesse Possey, el actor que lo interpreta, no se puso en contacto con él ni tuvo la oportunidad de leer el guión.

Por otro lado, Yolanda Saldivar ha pedido la libertad condicional en múltiples ocasiones y esta le ha sido denegada. Hasta hoy se mantiene aislada del resto de la población penal por temor a que le quiten la vida y es esa la misma razón por la cual la familia Quintanilla declaró que no les importa si sale de la cárcel porque Selena no va a volver y su vida corre peligro si la dejan libre, aludiendo a que el patrón del encierro se repetiría.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad