Series y películas

Cada vez más cerca: Shuri podría ocupar el lugar de “Black Panther” tras la muerte de Chadwick Boseman

Según un medio especializado, finalmente Marvel Studios habría declinado buscar un actor que reemplace a Chadwick Boseman, fallecido en agosto de este año.

Marvel Studios
Por Pamela De Vicenzi
Sábado 28 de Nov, 2020 - 22:41
Compartir

Hace unos días se confirmó que en julio de 2021 empezará la grabación de la secuela de Black Panther. Sin embargo, siguen las dudas en torno a quién ocupará el lugar de Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto tras luchar contra un cáncer de colon.

Según consignó el sitio Rotten Tomatoes, Marvel Studios se negó a buscar un actor que reemplazara a Boseman y su personaje T’Challa, por lo que cobra fuerza que Shuri, hermanastra del superhéroe e interpretada por la actriz Letitia Wright, sea quien ocupe su lugar.

El director Ryan Coogler volverá a dirigir el proyecto y el elenco volverá a contar con Angela Bassett, Lupita Nyong’o y Winston Duke, al igual que la misma Wright. Lo cierto es que en los cómics, Shuri asume el título de Black Panther en el año 2005, cuando T’Challa termina herido de gravedad.

Leer también
Imagen post
Series y películas

Actor de “Narcos: México” Tenoch Huerta se unió al elenco de la secuela de “Black Panther”

Imagen post
Series y películas

Danai Gurira de Black Panther emocionó con su homenaje a Chadwick Boseman: “¿Cómo honras a un rey?”

Imagen post
Series y películas

Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, falleció a los 43 años

Estas versiones surgen tras la confirmación del actor Tenoch Huerta como parte del elenco, quien será el antagonista.

Se espera que la cinta se estrene el 6 de mayo de 2022, en medio de un proceso entrampado —al igual que en toda la industria del entretenimiento— producto del Covid-19. El primer filme sigue siendo el de héroe individual más taquillero de Marvel, sumada a su nominación a los Oscar como mejor película.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto