Series y películas

Method Man y su personaje en “Power Book II”: “Lo primero que se le miran a los abogados son los zapatos”

El rapero conversó sobre su faceta de actor en el spin-off de la exitosa serie de Starzplay.

Starzplay
Por José Tomás Suazo
Sábado 12 de Sep, 2020 - 16:45

A los raperos 50 Cent y Method Mad perfectamente los podría haber unido una canción. Pero lo que lo hace esta vez es una serie, “Power Book II: Ghost”. En ella, el primer artista es productor ejecutivo y el segundo, actor.

“Puedes sentir la presencia de 50 Cent en los guiones y cuando algo no está yendo lo suficientemente rápido”, dijo Method Man en conversación con ADN, agregando que su colega “es un gran chico, muy inteligente, talentoso y le agradezco por esta oportunidad”.

La faceta actoral del también integrante de Wu-Tang Clan es bajo su nombre real, Clifford Smith, y puede ser vista desde el 6 de septiembre en el catálogo de la plataforma Starzplay.

Después de seis exitosas temporadas, “Power” continúa con este spin-off que muestra a Tariq St. Patrick intentado sacar de la cárcel a su madre, acusada de un asesinato que cometió él. Será el abogado David MacLean, interpretado por Smith, quien pueda ayudarlo.

El personaje le implicó al rapero ver a Denzel Washington en la película “Philadelphia” y recordar su propia experiencia con estos profesionales. “Lo primero que se le miran a los abogados son los zapatos. Si tiene buenos zapatos, es bueno en su trabajo”, aseguró.

“Al ser una persona negra, mi personaje puede ser intimidante. Tiene que vestirse de cierta manera para atraer negocios, que la gente se relaje, que sepan que es un profesional, que no está allí para hacerles daño”, profundizó.

El elenco de “Power Book II: Ghost” incluye a la cantante Mary J. Blige y está compuesto en su mayoría por actores afroamericanos, tal como la showrunner Courtney A. Kemp. Para Smith, o Method Man, la expansión de la serie responde a ese factor.

“Creo que mucho tiene que ver con la diversidad porque a la gente le encanta verse en la televisión. Afuera de “Power” no hay tantos shows que tengan un elenco diverso con tantos latinos y negros en el frente, no solo detrás”, destacó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto