Alfredo Castro se transforma en la «Loca del frente» de «Tengo miedo, torero»
La película basada en la novela de Pedro Lemebel mostró su trailer.

«Tengo miedo, torero», la novela del escritor Pedro Lemebel, prepara su llegada a la pantalla grande en una película dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro como la «Loca del frente».
El trailer se dio a conocer a partir de la participación de esta producción en el Marché du Film del Festival de Cannes, un mercado que este año se realizará de manera virtual y donde buscará un distribuidor internacional.
La historia está ambientada en 1986, en la previa del atentado a Augusto Pinochet, y sigue la relación entre la «Loca del frente», quien borda manteles para esposas de militares, y Carlos (Leonardo Ortizgris), integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.
El elenco de actores también incluye a Julieta Zylberberg, Luis Gnecco, Sergio Hernández, Marcelo Hernández y Amparo Noguera, mientras que la música quedó a cargo de Pedro Aznar y Manuel García.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















