;

One Piece suspende la emisión de nuevos capítulos debido al coronavirus

La noticia no tiene muy contentos a los fanáticos de Luffy y compañía.

One Piece

One Piece

Hace algunos días, las redes sociales oficiales de One Piece comunicaron que la publicación del manga, que está en el arco de Wano, se suspendía debido al coronavirus.

Ahora, informaron que la emisión de su anime también se verá afectada por la pandemia, ya que el capítulo número 930, que tenía estimado estrenarse este 26 de abril, será reagendado hasta nuevo aviso.

En su reemplazo, Fuji TV tomó la decisión de volver a transmitir la serie desde el episodio 892, el cual marca el comienzo de Wano Kuni, el arco actual

Muchos sabemos que esta noticia no será del agrado de los fanáticos de Luffy y compañía, pero se espera que puedan entender la situación que atraviesa Japón y todo el mundo debido a la pandemia por coronavirus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad