;

¡Yaru shika nai!: Estos son los 10 anime que puedes maratonear en cuarentena

¡Disfrútalas!

Psycho-Pass

Psycho-Pass

Revisa la seccion lo ultimo

El rápido avance del coronavirus en Chile y el mundo no cesa. Por lo mismo, varios países han decidido decretar cuarentena obligatoria para prevenir su propagación.

Pese a que es una medida de seguridad muy necesaria, varias personas, en este caso chilenos, no están acostumbrados al encierro, por lo que deben encontrar panoramas que no impliquen salir de su casa (o cama).

Por esta razón, te dejamos un listado de 10 anime que puedes maratonear desde la tranquilidad de tu hogar y sin exponerte al Covid- 19.

Psycho-Pass: Se trata de una distópica sociedad japonesa, que en el año 2113 es controlada por Sibyl; un sistema que mediante el escáneo determina el Psycho-Pass  de la persona, el cual es un valor que te permite saber el coeficiente de criminalidad, el que indica la probabilidad del individuo de que cometa crímenes.

Para controlar a los criminales, determinados según el valor de su Psycho-Pass, existe la oficina de seguridad pública, cuyos integrantes se encargan de atrapar y llevar a rehabilitación a las personas con coeficientes altos, y de ejecutar a quienes no tengan opción de rehabilitación dado a sus valores demasiado altos.

ADN

Kimetsu No Yaiba: La serie sigue las aventuras y desventuras de Tanjirō Kamado, un adolescente cuya familia fue cruelmente asesinada por un demonio, el cual, a su vez, convirtió a su hermana, Nezuko, en una de esas temidas criaturas, obligando al protagonista a emprender un viaje para cazar a estos seres y de paso ayudar a su familiar a recuperar su humanidad. En el camino se encontrará con grandes personajes como Inosuke y Zenitsu, quienes lo ayudarán en su travesía.

ADN

Shingeki No Kyojin: La historia sigue a Eren Jaeger y sus amigos, Mikasa Ackerman y Armin Arlet, quienes viven en un mundo donde sufren los furiosos ataques de titanes, seres de gran altura que tienen como único objetivo devorar a los humanos.

Debido a ello, la humanidad se vio en la necesidad de encerrarse dentro de tres muros, Rose, Maria y Sina, para protegerse de los gigantes. Sin embargo, luego de un fuerte ataque por parte del Titán Colosal, los tres amigos deciden alistarse al ejército para combatir a estas criaturas.

ADN

Monster: La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma, que luego de desobedecer las órdenes del director del hospital en el que trabaja, operando a un niño llamado Johan en vez de a un político influyente, comienza a enfrentar difíciles situaciones. Tras esto, el doctor se preguntará si hizo bien en salvar a ese pequeño.

ADN

Fullmetal Alchemist: Brootherhood: La historia se centra en Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que rompieron el mayor taboo de la alquimia: la transmutación humana, al tratar de revivir a su fallecida madre.

Producto de esto, Ed pierde su pierna izquierda, mientras que su hermano pierde todo su cuerpo. El primero, para salvar a su hermano, sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho, por lo que ambos tienen un nuevo objetivo en la vida: buscar desesperadamente la piedra filosofal que los ayudará a recuperar sus respectivos cuerpos.}

ADN

Death Note: La historia empieza cuando Light Yagami, un excelente estudiante de preparatoria, encuentra una libreta sobrenatural llamada Death Note, la cual es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella.

Al darse cuenta de que la libreta funciona, Light emprende un plan destinado a eliminar a todos los criminales de Japón, con el fin de crear un mundo nuevo donde no exista la maldad, conociendo en el proceso a Ryuk, el Shinigami poseedor de la Death Note.

ADN

Hunter X Hunter: Gon se entera de que su padre, Ging, es un legendario cazador, un individuo que ha demostrado su valía y que se especializa en la búsqueda de criaturas raras, tesoros secretos y otras personas. A pesar de que Ging dejó a su hijo en manos de familiares con el fin de perseguir sus propios sueños, el pequeño está decidido a seguir los pasos de su progenitor, aprobar el complicado Examen del Cazador, y finalmente, encontrar a su padre para convertirse en un cazador en su propio derecho.

ADN

Boku Dake ga Inai Machi (Erased): Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como «regresión», en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. (FilmAffinity)

ADN

The Promise Neverland: Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el orfanato Grace Field House, esperando ser adoptados. Sin embargo, todo da un giro cuando los tres amigos descubren la horrorosa realidad de su existencia.

Tras esto, deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura.

ADN

Cowboy Bebop: La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarrecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales.

ADN

Y bueno, para todos aquellos que quieran ver algo más largo, siempre es necesario ver Naruto, Naruto Shippuden, One Piece, Dragon Ball y Saint Seiya, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad