;

Netflix confirmó la cuarta y última temporada de «Atypical» para 2021

La historia llegará a su fin y sus fanáticos no pueden con la emoción.

Atypical

Atypical

Atención fanáticos de Atypical, porque Netflix anunció este lunes que el próximo año se estrenará la cuarta y última temporada de la popular serie.

Por el momento se sabe que la última entrega de la historia de Sam, su familia y amigos contará con 10 capítulos y que se estrenará en 2021, por lo que sus seguidores deberán esperar un largo tiempo para poder ver qué es lo que sucederá.

Robia Rashad, la creadora y escritora de la serie, expresó que está encantada con esta cuarta temporada. Eso sí, aseguró que «estoy tan triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Nuestros fanáticos han sido tan bellos y vibrantes seguidores de este espectáculo«.

«Gracias por ser tan abiertos a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de Atypical sea que se sigan escuchando voces más desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad