;

Ministro del Interior (s) lamenta robo en el Estadio Nacional: «Voy a supervisar las medidas de seguridad del recinto»

Manuel Monsalve apuntó que revisará "personalmente" los protocolos para el desarrollo de los eventos en el recinto ñuñoíno de cara a Santiago 2023.

Manuel Monsalve lamenta robo en el Estadio Nacional

Manuel Monsalve lamenta robo en el Estadio Nacional

Revisa la seccion lo ultimo

El Ministro del Interior subrogante, Manuel Monsalve, se refirió al robo de equipos de transmisión destinados para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Parque Deportivo Estadio Nacional la noche de este martes.

«Es un hecho completamente lamentable y repudiable. Sé que la seguridad estaba a cargo de Carabineros y seguridad privada, pero da lo mismo. Lo importante es que tenemos que garantizar niveles de seguridad superior en un recinto donde habrá competencias», apuntó en el Palacio de La Moneda.

Al respecto, pese a la controversia instalada respecto de la ausencia de Carabineros en el lugar, considerando que todavía no se han desplegado íntegramente en cuanto a sus servicios policiales en el lugar de cara a Santiago 2023, Manuel Monsalve advirtió respecto a la chance de revisar los protocolos.

«Personalmente voy a supervisar todas las medidas de seguridad en torno al estadio Nacional para garantizar que cualquier vulnerabilidad sea subsanada», insistió el Ministro del Interior subrogante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad