;

La recordada participación de Isabel II en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La fallecida máxima autoridad del Imperio Británico marcó un hito en la memoria popular luego de protagonizar la ceremonia inaugural de la máxima cita del deporte mundial hace una década.

La recordada participación de Isabel II en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Con el fallecimiento de la Reina Isabel II este jueves, los recuerdos a los grandes hitos que marcaron su reinado no pueden quedar ajenos al deporte. De hecho, una de sus acciones más comentadas en este siglo está ligada indisolublemente a la máxima cita planetaria.

Hablamos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando la máxima autoridad del reino británico participó de la ceremonia inaugural en el Estadio Olímpico de la capital de Inglaterra.

Lo que nadie esperaba, de todas formas, es la particular performance en la cual participó de aquella presentación la Reina Isabel II pues se prestó para una recordada interacción con otro de los íconos de Inglaterra: James Bond.

Todo terminó con la monarca «saltando en paracaídas» sobre el Estadio Olímpico de Londres para luego recibir la ovación de todo el recinto deportivo, poniendo su sello para inaugurar los Juegos Olímpicos. 10 años después de aquella inolvidable actuación, la máxima autoridad del Imperio Británico dejó de existir a los 96 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad