;

Estudiantes detenidos fueron liberados tras agredir carabineros en un liceo de San Pedro de la Paz

Los menores quedaron con sujeción a la vigilancia del programa multimodal de San Pedro de la Paz y prohibición de acercarse a las víctimas.

Estudiantes detenidos fueron liberados tras agredir carabineros en un liceo de San Pedro de la Paz
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, quedaron en libertad vigilada los dos menores que fueron detenidos tras atacar a funcionarios de Carabineros que resguardaban un liceo en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

Recordemos que el pasado lunes, una turba de estudiantes protagonizó una riña afuera del Centro Educacional de Alta Tecnología de San Pedro de la Paz. En la cual agredieron a dos carabineros que intervinieron.

En esa línea, los uniformados se percataron que uno de los estudiantes portaba un machete, por lo que procedieron a detenerlo junto a otro alumno.

A raíz de esta situación, durante esta jornada, el Ministerio Público formalizó a los jóvenes identificados como L. D. V. S. y R. J. D. O. por el delito de maltrato de obra a Carabineros y por el porte de arma cortante respectivamente.

Frente a esta situación y por petición de Fiscalía, ambos quedaron con las medidas cautelares de vigilancia a cargo del Programa Multimodal del Sename y la prohibición de acercarse a las víctimas. Y se fijó un plazo de investigación de tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad