;

Punta Arenas: sujeto que estaba con libertad condicional descuartizó a otro hombre en una vivienda

El autor de los hechos, que contaba con el beneficio de libertad condicional, confesó que había cometido el homicidio a través de un llamado telefónico.

Punta Arenas: sujeto que estaba con libertad condicional descuartizó a otro hombre en una vivienda
Revisa la seccion lo ultimo

Un macabro hecho quedó al descubierto durante la tarde del sábado 14 de enero, luego de que un sujeto asesinara y posteriormente descuartizara a una persona en Punta Arenas, región de Magallanes.

El presunto autor del crimen, identificado como Adalio Mansilla Quinchamán, contaba con antecedentes por homicidio y actualmente estaba en libertad condicional. 

El cuerpo descuartizado corresponde a una persona de sexo masculino, quien fue la víctima del feroz homicidio ocurrido en la ciudad austral. Horas más tarde fue notificada la familia de la víctima, que fue identificada como Roberto Verdugo Vargas, quien estaba siendo intensamente buscado en las redes sociales.

Los hechos

El acusado habría estado compartiendo hasta altas horas de la madrugada, donde tuvo un excesivo consumo de alcohol.

En la instancia, el atacante habría agredido a otro de los participantes con un arma cortante en reiteradas oportunidades hasta quitarle la vida. Fueron más de 5o cortes los que recibió la víctima.

Luego, sin quedar conforme con lo hecho, el atacante procedió a descuartizar y desmembrar el cuerpo de la persona fallecida. 

El General Claudio Pizarro, Jefe Zona Antártica Magallanes y Antártica Chilena, se refirió al caso. «Se produjo un homicidio en la ciudad, el que está siendo investigado. Afortunadamente, dentro de lo malo de esta noticia, es que tenemos al homicida detenido y fue puesto a disposición de tribunales», declaró.

A lo que añadió que «todo partió con un llamado a Cenco, donde una persona confesó que había cometido un homicidio. Se apersonó Carabineros en el lugar y se pudo realizar las diligencias tendientes a clarificar el hecho y a establecerlo como cierto».

El sujeto que habría ejecutado el crimen tiene antecedentes por un homicidio realizado en 2021 y ahora estaba en libertad condicional. 

En la audiencia de formalización se informó que se ampliará la detención hasta el miércoles a las 10:30 de la mañana. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad