;

«Fue como una bomba que reventó»: camión vuelca y se estrella contra una casa en Viña del Mar

Según la información recabada del accidente, el vehículo habría tenido problema con sus frenos.

camión volcó e impactó a una casa - Viña del MAr

camión volcó e impactó a una casa - Viña del MAr

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles 14 de diciembre se registró un accidente con un camión 3/4 que se volcó y terminó impactando con una casa en Viña del Mar.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles 23 y 3, en el sector de Santa Inés, en la ‘Ciudad Jardín’, región de Valparaíso.

Según los antecedentes, el vehículo habría presentado problemas con sus frenos, lo que hizo que el conductor perdiera control sobre la máquina.

La situación, ocurrida en una zona de pendientes, hizo que el camión se volcara y terminara impactando a una casa donde se encontraban dos adultos mayores.

Los informes del personal de emergencia indicaron que no se registraron heridos; ni las personas que habitaban el hogar, ni el conductor del vehículo.

El dueño de la casa contra la que se estrelló el camión conversó con T13, detallando el momento en el que sintieron el impacto, destacando que no hubo problemas en su integridad física.

«Pilló a mi esposa haciéndome un cafecito porque yo venía llegando de las compras, y ahí quedó ella enferma de los nervios. Ella toma la taza de café y el camión que deja esta escoba y el muro se le cae encima (…) estuvo a metros de la muerte«.

«El impacto fue terrible, fue como una bomba que reventó. Yo pegué el medio salto y mi señora estaba justo ahí, yo pensé que me la habían matado y no era terremoto ni nada, el asunto fue el camión», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad