;

Apuñalan a hombre en Villa Alemana: es el tercer homicidio en la Región de Valparaíso

Un hombre que aún no ha podido ser identificado fue apuñalado en reiteradas oportunidades, principalmente en el cuello.

Apuñalan a hombre en Villa Alemana: es el tercer homicidio en la Región de Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Apuñalan a hombre en Villa Alemana: es el tercer homicidio en la Región de Valparaíso

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660520362164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un nuevo homicidio ocurrió durante este día domingo en la Región de Valparaíso, hecho que lamentablemente se suma a los dos asesinatos perpetrados este sábado en Viña del Mar y Cartagena y que han generado amplia preocupación por parte de las autoridades locales.

Esta vez, la víctima se trata de un hombre que fue encontrado por vecinos de la zona límite entre Belloto Norte y Villa Alemana al interior de un sitio eriazo en la comuna de Quilpué.

[dps_related_post ids=»5077998,5075925″]

El subprefecto Víctor Salazar de la Brigada de Homicidios de Valparaíso explicó las circunstancias en las que fue encontrado el afectado que presentaba lesiones por arma cortante en el cuello.

«Al reconocimiento externo policial del cuerpo realizado por médicos criminalistas, se logran observar en rostro diferentes lesiones cortantes al igual que en la parte posterior del cuello acciones de terceras personas«, detalló la autoridad.

La investigación

Asimismo, agregó que «antecedentes preliminares nos dan a conocer que el día de hoy en horas de la mañana vecinos del sector habrían alertado a Carabineros del hallazgo de un cadaver, situación que es corroborada por el personal policial dando aviso de ello a la Fiscalía local de Villa Alemana».

«Detectives de esta Brigada de Homicidios se encuentran realizando diferentes diligencias con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cae a el o los autores materiales del delito», concluyó Salazar.

La policía trabaja en el sitio del suceso para poder identificar, primero, a la víctima fatal quien no llevaba documentos, y también para tratar de establecer la identidad de el o los atacantes de este tercer asesinato de este fin de semana en la Región de Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad