;

Cinco migrantes resultaron detenidos tras fiscalización a local nocturno en Río Bueno

Ingreso clandestino al país, exceso en el plazo de residencia y dar ocupación a quienes están en forma irregular, fueron parte de los delitos que se les imputaron.

Detención migrante PDI

Detención migrante PDI

PDI detiene a extranjeras en local nocturno en Río Bueno - Leonardo Hernández - Síntesis en ADN - 23 de mayo de 2022

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1653327956685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el fin de semana, el departamento de Migraciones y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, en la región de Los Ríos, detectó la presencia de cinco personas extranjeras que se mantenían en el país de forma irregular.

La acción fue el resultado de un proceso de fiscalización a locales nocturnos y en la vía pública que la Policía hizo en la comuna de Río Bueno.

[dps_related_post ids=»5022923,5018367″]

El subcomisario de la PDI, César Catalán, entregó más detalles: «Una persona de nacionalidad dominicana fue denunciada a la autoridad administrativa por ingreso clandestino; dos extranjeros de nacionalidad dominicana excedidos en los plazos de permanencia y/o residencia. A la vez, un extranjero de nacionalidad colombiana también será denunciada por exceder el plazo de residencia. Y una persona de nacionalidad chilena, por dar ocupación a extranjeros que permanecen en forma irregular».

Los aprehendidos pasaron a control de detención y se espera la investigación pertinentes para establecer qué ocurrirá con ellos.

[dps_related_post ids=»5014811,4999738″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad