;

Operativo de la PDI en Chillán terminó con siete personas detenidas

Todos tenían orden de detención pendiente, y uno de ellos sería tío del delincuente que abatió a un carabinero en la zona hace unos días.

Operativo de la PDI en Chillán terminó con siete personas detenidas
Revisa la seccion lo ultimo

Operativo de la PDI en Chillán terminó con siete personas detenidas

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652366391784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un operativo llevado a cabo por la Policía de Investigación en la ciudad de Chillán, región de Ñuble, terminó con siete personas detenidas.

Todos contaban con órdenes de detención pendiente, siendo capturados en la población Las Almendras, hasta donde llegaron los funcionarios policiales.

[dps_related_post ids=»5020421,5020406″]

Tras efectuar controles y registros en varios domicilios se incautó un arma, droga, y artefactos para su dosificación. Más antecedentes de este operativo llevado a cabo en Chillán los entregó el prefecto Luis Garrido de la PDI. «Esto obedece principalmente a un trabajo hecho a raíz de inteligencia, trabajo investigativo llevado a cabo por la PDI en conjunto con la Fiscalía regional«, señaló.

«Preliminarmente, un sujeto con orden de detención pendiente por un homicidio en Concepción sería tío del delincuente que abatió al carabinero«, agregó.

Dos personas tenían orden de detención pendiente por un robo con intimidación; otras dos personas por infracción a la ley de drogas; y un sujeto por un homicidio ocurrido en Concepción. Este último sería tío del delincuente que abatió a un carabinero en Chillán hace unos días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad