;

Carabinero fue asesinado a tiros en Chillán: el atacante abatido tenía 16 años

El carabinero Breant Rivas, de 23 años, dejó un hijo de 2 meses de vida.

04 DE MAYO DE 2022/CHILLANUn delincuente y un carabinero resultaron fallecidos durante un control de drogas realizado en la Villa Brisas del Bicentenario un sujeto al ser sorprendido con sustancias ilícitas atacó un carabinero el cual repelio el ataque resultando el civil y el uniformado fallecidos en el lugar
FOTO:JOSE CAMPOS/ AGENCIAUNO

04 DE MAYO DE 2022/CHILLAN Un delincuente y un carabinero resultaron fallecidos durante un control de drogas realizado en la Villa Brisas del Bicentenario un sujeto al ser sorprendido con sustancias ilícitas atacó un carabinero el cual repelio el ataque resultando el civil y el uniformado fallecidos en el lugar FOTO:JOSE CAMPOS/ AGENCIAUNO

Policía murió baleado en Ñuble - Richard Jiménez - ADN Hoy - 5 de mayo de 2022

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1651749959577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este jueves, en la ciudad de Chillán, región del Ñuble, un carabinero fue asesinado a tiros, tras participar de una persecución por un control policial.

El hecho comenzó en la esquina de Eduardo Ossandón con Pasaje Juan Francisco González. Los uniformados realizaban patrullajes de rutina con los respectivos controles, cuando se acercan a un vehículo, desde el que se bajan los dos ocupantes y comienzan a huir.

En eso estaba el carabinero Breant Rivas, de 23 años, persiguiendo a uno de los involucrados (un menor de 16 años), cuando de pronto aparece un tercero, quien comienza a disparar en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

El jefe de patrulla llegó hasta el punto del intercambio balístico y comenzó a repeler al atacante, quien finalmente fue abatido y fallecido en el mismo sitio del suceso.

Rivas, soltero y padre de un niño de 2 meses de vida, fue trasladado hasta el hospital Herminda Martín, donde finalmente falleció.

El asesino de Breant Rivas tenía 16 años, según informó el Ministerio Público «Tanto la persona fallecida era menor de edad, y la persona detenida, que es el copiloto, también tiene 16 años. Él, además de encontrársele droga en su poder, tenía tres órdenes de aprehensión», dijo el fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad