;

Secuestro exprés en Valparaíso: víctima fue encontrada con heridas graves en Viña del Mar

El sujeto fue llevado desde cerro Placeres hasta calle Limache, donde se comunicó con su familia.

Secuestro exprés en Valparaíso: víctima fue encontrada con heridas graves en Viña del Mar
Revisa la seccion lo ultimo

Otro caso de secuestro se registró durante la noche del martes en el sector de cerro Placeres, en la comuna de Valparaíso, en la región homónima.

El delito fue notificado por la esposa de la víctima. De acuerdo al portal Soy Valparaíso, la mujer dio cuenta a Carabineros del hecho, cuando a eso de las 21:30 horas, vio cómo cuatro personas abordaban e ingresaban a su marido a un vehículo cuando este llegaba al hogar.

[dps_related_post ids=»5013438,5008840″]

Algunas horas más tarde la víctima apareció en Viña del Mar, donde fue ayudado por un guardia de seguridad, quien llamó a una ambulancia para prestarle atención médica.

«Solicitan la ambulancia porque la personas presentaba diversas lesiones de gravedad, en especial en el rostro», dijo el coronel Pablo Silva, prefecto de Valparaíso.

El hombre presenta heridas con elementos contundentes, una lesión ocular entre otras de carácter grave, quedó internado en el hospital Carlos Van Buren.

El oficial además confirmó que la víctima mantiene antecedentes por diversos delitos en los que se registran cargos por infracción a la ley 20 Mil.

El fiscal de turno ordenó que las pesquisas quedaran a cargo de las unidades OS9 y el Laboratorio de Criminalística de la institución uniformada.

[dps_related_post ids=»5001872,5001950″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad