;

Tribunal de Linares declara «culpable» de violación y homicidio a pareja imputada por crimen de menor de edad de 12 años en Longaví

El magistrado, Mauricio Leyton, afirmó que la sentencia se comunicará a los intervinientes el próximo 2 de mayo a las 15:30 horas.

26 de JUNIO de 2020/QUILPUELa oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

26 de JUNIO de 2020/QUILPUE La oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19 FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

Tribunal de Linares declara “culpable” de violación y homicidio a pareja imputada por crimen de menor de edad de 12 años en Longaví

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante este jueves, el Tribunal de Linares declaró culpable del delito de violación y homicidio a la pereja imputada por el crimen en contra del menor de edad de 12 años, identificado como Emilio, ocurrida el 2021 en Longaví. 

La Fiscalía del Maule, en voz de la fiscal Gloria Camaño, pidió cadena perpetua calificada para los condenados, Rubén Soto y Gerald Repeto, cuyas sentencias a cumplir en la cárcel, se darán a conocer el próximo 2 de mayo. 

[dps_related_post ids=»4789010,4788995″]

Fue el magistrado, Mauricio Leyton, quien luego de leer los antecedentes, dio a conocer el veredicto del Tribunal de Linares. «Procedemos a condenar a ambos acusados como co-autores del artículo 15,º número 1 del Código Penal, del delito consumado de violación con homicidio en perjuicio de un niño menor de 14 años«, detalló. 

«Agregando para efectos penológicos a tener en consideración para las etapas posteriores del enjuiciamiento, que ellos se edifica con la concurrencia de los agravantes y ningún atenuante inherente al hecho. La sentencia será redactada por este magistrado y se comunicará a los intervinientes el próximo 2 de mayo a las 15:30 horas«, detalló. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad