;

Video muestra a mujer expulsado a turista en playa de Puerto Montt: «Te voy a sacar con arma»

En el registro se ve a una mujer intentando expulsar a una turista que descansa en el borde costero.

Captura video playa Puerto Montt

Captura video playa Puerto Montt

Video muestra a mujer expulsado a turista en playa de Puerto Montt

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1644929885722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas últimas horas se ha viralizado un video capturado en una playa de Puerto Montt en donde se ve a una mujer expulsado a una turista de la costa.

Según muestra el registro, la visitante se encontraba en el sector de Metri cuando se le acercó la mujer que aseguró ser una funcionaria de una universidad. «No es un lugar público», se le escucha decir en el registro.

«Te vas a retirar. Ya te dije que aquí no puedes estar», le expresa la mujer a la veraneante mientras recoge sus cosas e intenta desviar la grabación.

[dps_related_post ids=»4966483,4966490″]

A pesar que la turista le pregunta de qué universidad es y cuál es su nombre, la mujer del registro se niega a responderle con sus datos.

Al final del video grabado en dicha playa de Puerto Montt, la mujer se aleja de la veraneante y la amenaza con expulsarla de una forma más violenta. «Te voy a sacar con arma», anuncia.

Durante estas últimas horas, el clip tomado en el borde costero de dicha ciudad del sur de Chile ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

Hay que recordar que, según establece la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, en nuestro país todas las playas son públicas.

«En Chile no existen las playas privadas. La ley las considera bienes nacionales de uso público y garantiza que todos podamos acceder a ellas. Sin embargo, no siempre la normativa se cumple», señala la web del Gobierno

En el documento además se detalla que el Ministerio de Bienes Nacionales identificó al menos 19 playas que no cumplirían dicha normativa a lo largo del país.

Revisa aquí el video:


Video: @chile_accion

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad