;

Camioneros realizan protesta en Antofagasta tras muerte de chofer que recibió golpes y piedras

Según antecedentes preliminares, el conductor fue lanzado desde un paso bajo nivel en la Ruta 1. Hay dos ciudadanos venezolanos detenidos por su presunta participación.

Camioneros realizan protesta en Antofagasta tras muerte de chofer que recibió golpes y piedras
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este jueves se realiza una protesta de camioneros en Antofagasta, tras la muerte de un chofer que recibió goles, apedreos y luego fue lanzado desde el paso nivel de la Ruta 1, en el kilómetro 29.

Los conductores de estos vehículos a esta hora bloquean la carretera en repudio por el crimen del chofer. Mientras, dos personas permanecen detenidas por su presunta vinculación con los hechos.

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, uno de 38 años y otro de 16, ambos indocumentados. Ellos se encuentran en la comisaría La Portada de Antofagasta, a la espera del control de detención.

Antecedentes preliminares

Según indicó el general Gonzalo Castro de Carabineros, «un grupo de estos transportistas habría tenido una confrontación con un grupo de peatones que se encontraba en el lugar» y que «se trataría de inmigrantes».

En esa línea, la autoridad informó que el camión fue apedreado. Más tarde se habría producido una pelea, en la que el conductor recibió golpes de puño. Luego, habría sido lanzado desde el paso bajo nivel.

El delegado presidencial de Antofagasta, Daniel Agusto, expresó que «repudiamos con toda nuestra fuerzas estos hechos cometidos por delincuentes que ultimaron a este joven camionero en circunstancias que se investigan en este hecho estarían involucrados dos inmigrantes».

[dps_related_post ids=»4949776,4945963″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad