;

Vecinos de Iquique realizaron manifestaciones tras agresión de sujetos contra Carabineros en Cavancha

Habitantes de la zona realizaron cacerolazos, caravanas e incluso se congregaron en las afueras de la 1ª comisaría de Iquique, para expresar su apoyo a la institución.

Vecinos de Iquique realizaron manifestaciones tras agresión de sujetos contra Carabineros en Cavancha
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la agresión que sufrieron funcionarios de Carabineros por parte de un grupo de sujetos en el sector de Cavancha, todos de nacionalidad extranjera, vecinos de Iquique realizaron distintas manifestaciones en repudio a estos hechos de violencia.

Esta no es la primera protesta que se efectúa en la ciudad tarapaqueña, golpeada por la crisis migratoria y que reclama por los enfrentamientos e ilícitos en la zona, principalmente en materia de narcotráfico.

Durante esta noche de martes, distintos usuarios de redes sociales -principalmente adherentes a la policía uniformada- consignaron en sus cuentas algunos registros en video de cacerolazos, caravanas con bocinazos y otras muestras de apoyo a Carabineros.

También se congregó otro grupo de personas en las afueras de la 1ª comisaría de Iquique, con banderas chilenas.

Recordemos que los sujetos propinaron golpes de puño a dos efectivos, quienes resultaron con lesiones, uno de ellos con rotura de tabique. Cuatro hombres fueron detenidos y uno de ellos portaba drogas en una mochila. A uno de los sujetos se le imputa un robo con sorpresa en el sector de Cavancha, según informó la PDI de Iquique.

https://twitter.com/efrainleandro/status/1486142859640131584?s=20

[dps_related_post ids=»4953429,4947095″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad