;

Cuatro sujetos fueron detenidos tras agredir a Carabineros en Iquique: todos son ciudadanos extranjeros

El hecho ocurrió en el borde costero de Iquique y todo quedó registrado en un video que se convirtió en viral. En uno de los bolsos se encontró droga.

Cuatro sujetos fueron detenidos tras agredir a Carabineros en Iquique: todos son ciudadanos extranjeros
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este martes se registró la agresión de sujetos contra efectivos de Carabineros, en el borde costero de Iquique, específicamente en el sector de Playa Cavancha. Se trata de un grupo de ciudadanos extranjeros, cuya nacionalidad no ha sido precisada.

Un registro audiovisual que se viralizó en las redes sociales da cuenta de los hechos. En el marco de un aparente registro de pertenencias por presunto porte de drogas, uno de los hombres protagonizó un forcejeo, mientras que otro le propinó golpes de puño a dos carabineros.

En medio de este enfrentamiento, un tercer desconocido se robó la mochila perteneciente a uno de los sujetos.

Finalmente, cuatro hombres, todos ciudadanos extranjeros, resultaron detenidos producto de esta agresión en contra de Carabineros en Iquique. Tras la revisión de las pertenencias, en el bolso de uno de ellos había drogas.

En tanto, los efectivos involucrados fueron trasladados con lesiones a un centro asistencial. Uno de ellos presentó una rotura de tabique nasal.

Recientemente, a través de las redes sociales, se han registrado distintas denuncias ciudadanas en la capital del Tarapacá, sobre este tipo de enfrentamientos en plena calle.

[dps_related_post ids=»4947575,4947095″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad