;

Equipo de TECHO sufrió ataque en la provincia de Arauco: sujetos robaron una de sus camionetas

Cuatro encapuchados detuvieron la caravana en la que iban voluntarios con materiales y herramientas.

Maipú atropello tren

Maipú atropello tren

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, un equipo de TECHO sufrió un ataque en la provincia de Arauco, específicamente en la Ruta P72S, que une a Cañete con Tirúa, a la altura de Antiquina.

Según los antecedentes, cuatro desconocidos a rostro cubierto detuvieron la caravana que encabezaba un camión que trasladaba materiales y herramientas de trabajo, más dos camionetas en las que iban voluntarios.

«Una de las camionetas fue asaltada y arrebatada al equipo. Tras lo ocurrido ya se hizo la denuncia en Carabineros. Junto con informar que todo el equipo y voluntariado se encuentra bien, lamentamos mucho lo ocurrido y recalcamos que desde TECHO no avalamos ningún tipo de violencia», expresó Vicente Stiepovich, director social de la organización.

También señaló que «para nosotros y nuestros voluntarios lo más importante son las familias con las que estamos trabajando, tanto en la zona como en todo Chile, y que hoy necesitan nuestro apoyo urgente por la emergencia habitacional que viven».

«Es por esto que ya nos estamos reorganizando para revertir este lamentable hecho y poder continuar con nuestra intervención y construcciones en el menor tiempo posible», concluyó Stiepovich.

Hasta el momento no hay detenidos por este ataque contra el equipo de TECHO.

[dps_related_post ids=»4947941,4932894″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad