Regional

Conductor circuló por la vereda varios metros en Punta Arenas: Puso en riesgo la vida de al menos 10 peatones

Mediante los registros audiovisuales se pudo ver como una persona zafó de milagro de ser atropellada.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bNi09N","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 14 de Ene, 2022 - 14:44
Compartir

Cámaras de seguridad de calle Lautaro Navarro, en Punta Arenas, registraron una peligrosa maniobra realizada por un conductor de un vehículo marca Mercedes Benz el cual, además de ir contra el sentido del tránsito, lo realizaba sobre la berma.

Esta acción puso en serio riesgo la vida de más de 10 transeúntes que se encontraban circulando a esa hora de la mañana.

En las imágenes del hecho ocurrido en Punta Arenas, se pudo apreciar como un peatón zafó de milagro de ser atropellado por este vehículo, que circuló varios metros por la vereda.

En tanto, y además de poner en riesgo la vida de los transeúntes, el vehículo y su conductor arrasaron con mobiliario público en su trayecto, huyendo a gran velocidad.

Minutos más tarde, el automóvil fue encontrado en Avenida Cristóbal Colón cercano a Costanera, donde se evidenciaron los daños producidos por la irresponsable maniobra.

Hasta el momento, efectivos de Carabineros se encuentran en la búsqueda del conductor, el cual dejó abandonado el auto dándose a la fuga, mientras que el dueño del vehículo en cuestión se contactó con Carabineros para dar cuenta del robo de este durante la noche.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto