Reportan ataque a vehículo policial en La Araucanía: Un carabinero resultó herido
El disparo habría sido de un arma de grueso calibre, puesto que el impacto traspasó el blindaje del vehículo policial.


El código iframe se ha copiado en el portapapeles
AUDIO: Reportan ataque a vehículo policial en La Araucanía: Un carabinero resultó herido
En horas de esta tarde, se reportó un nuevo ataque en la Región de La Araucanía, en esta caso, a un vehículo policial en el sector de Mahuidanche.
Según información preliminar, desconocidos habrían atacado a balazos un automóvil de Carabineros, resultando un funcionario herido de gravedad.
[dps_related_post ids=»4870302,4870544″]
El disparo habría sido de un arma de grueso calibre, puesto que el impacto traspasó el blindaje del vehículo policial.
El carabinero herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, para recibir atención de urgencia. En el área del ataque, en la Región de La Araucanía, hay un amplio despliegue policial.

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




