Regional

Cinco personas fallecidas dejó accidente de tránsito en la Región del Maule

En tanto, otras 10 personas quedaron heridas de gravedad, las que fueron derivadas en ambulancias y otros equipos de emergencia hasta el Hospital de Talca.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Michell Brugerolles
Jueves 12 de Ago, 2021 - 11:14
Actualizada el Jueves 12 de Ago, 2021 - 11:18
Compartir

Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves en la Región del Maule, el cual dejó cinco personas fallecidas.

Según primeras informaciones, el hecho involucró a un minibús, que transportaba trabajadores, y un camión tolva, los cuales chocaron de manera frontal en la ruta internacional CH-115 en el sector El Colorado, camino a San Clemente. Asimismo, una camioneta colisionó por alcance.

Además del número de fallecidos confirmados por la Fiscalía, hay al menos 10 personas heridas de gravedad, las que fueron derivadas en ambulancias y otros equipos de emergencia hasta el Hospital de Talca.

Preliminarmente, las víctimas fatales corresponderían a trabajadores temporeros, dos de nacionalidad chilena y tres extranjeros.

En este momento, la ruta se encuentra cortada en ambos sentidos, ya que el accidente se produjo en una estrecha curva, favorecido por la densa niebla al momento del impacto de los vehículos.

Trabajan en el lugar peritos de la SIAT de Carabineros y la Fiscalía para iniciar las investigaciones sobre las causas de este fatal accidente de tránsito en el Maule.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto