Regional

Dalcahue dio inicio a la la tercera versión de la Expo del Gorro Chilote

La exposición se desarrollará hasta el domingo 25 de julio en la costanera de la ciudad.

Municipalidad de Dalcahue
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 22 de Jul, 2021 - 11:28
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 11:39
Compartir

El pasado martes 20 de julio comenzó la tercera versión de la Expo del Gorro Chilote en Dalcahue, la cual busca reactivar el turismo en la zona y los emprendimientos para ayudar a la economía local.

Esta actividad está siendo desarrollada por la Oficina de Turismo de la comuna, donde se exhiben 500 gorros de lana en diferentes formas y colores.

“Esta (exhibición) es del primer ‘Ciclo de Ferias Artesanales y Muestras en Vivo en las Dalcas’, es un proyecto postulado al Fondart Nacional que ganamos el año pasado para desarrollarlo este año. Son siete exposiciones”, señaló la encargada de la repartición Giselle Peñailillo, en declaraciones recogidas por Soy Chile.

La Expo del Gorro Chilote en Dalcahue se desarrollará hasta el domingo 25 de julio en la costanera de la ciudad, y el horario de funcionamiento será entre las 10:00 y 17:00 horas.

Medidas sanitarias para asistir a la exposición

Además, desde la Oficina de Turismo llamaron a los asistentes que concurran a la exposición de gorros de lana a seguir manteniendo las medidas sanitarias, como el uso de mascarilla, mantener el distanciamiento físico y el buen lavado de manos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto