;

Mujer con covid-19 y contacto estrecho de la variante Delta viajó de Santiago a Concepción en bus

Las autoridades de salud del Biobío comenzaron la búsqueda de 42 pasajeros, quienes deberán ingresar a una residencia sanitaria para realizar cuarentena.

1 de Abril del 2020/CONCEPCIONEn horas de esta ma–ana personal de Salud fiscaliza la temperatura de personas que se trasladaran a sus respectivos destinos en el terminal de buses Collao de Concepci—n, donde se encuentra funcionando con poco flujo se usuarios durante el estado de prevenci—n por la pandemia Covid-19 en todo el pa’s. FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO.

1 de Abril del 2020/CONCEPCION En horas de esta ma–ana personal de Salud fiscaliza la temperatura de personas que se trasladaran a sus respectivos destinos en el terminal de buses Collao de Concepci—n, donde se encuentra funcionando con poco flujo se usuarios durante el estado de prevenci—n por la pandemia Covid-19 en todo el pa’s. FOTO:VICTOR PEREZ/AGENCIAUNO.

Revisa la seccion lo ultimo

La Seremi de Salud de la Región del Biobío inició un sumario sanitario contra una mujer que, sabiendo que era positivo por covid-19 y además contacto estrecho por variante Delta, viajó desde Santiago a Concepción en bus el pasado 8 de julio.

Al interior de la máquina iban 43 pasajeros, incluyendo la mujer considerada contacto estrecho, por lo que las autoridades sanitarias comenzaron la búsqueda de los restantes viajeros.

[dps_related_post ids=»4829981,4829445″]

Las 42 personas deberán realizar una cuarentena por 11 días en una residencia sanitaria, según los protocolos del Ministerio de Salud para estos casos.

Recordemos que por la variante Delta, el Gobierno extendió el cierre de fronteras hasta el próximo domingo 25 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad