;

Puerto Montt: Tuvieron que cerrar local de votación por caso sospechoso de covid-19

El vocal había ejercido sus funciones este sábado sin presentar síntomas.

colegio puerto montt

colegio puerto montt

Un nuevo caso de contagio por covid-19 se reportó durante la mañana de este domingo en un vocal de mesa, esta vez en la comuna de Puerto Montt, en la escuela Árabe Siria, hecho por el cual las autoridades determinaron cerrar el local de votación y aislar al resto de los vocales.

Tal como informó el jefe de la segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt a ADN, un hombre adulto presentó síntomas asociados al coronavirus y fue posteriormente atendido por el personal sanitario a cargo. Además, se señaló que el vocal ejerció sus funciones el sábado, sin presentar síntomas.

[dps_related_post ids=»4796487,4796561″]

«En este momento se encuentra cerrado (el local de votación) porque una persona, un vocal de mesa, presentó síntomas atribuibles al covid. Producto de esto, se activó el protocolo, donde se cierra este colegio, se aísla a esta persona y se solicita la concurrencia del personal«, afirmó el mayor.

Finalmente, se informó que se realizará un procedimiento de sanitización para reactivar el funcionamiento del local de votación. Este caso se suma a otros reportados durante la jornada del sábado 15 de mayo, donde vocales fueron notificados de su diagnósticos mientras ejercían su rol.

[dps_related_post ids=»4796487,4795856″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad