;

Otro vocal con covid-19: una persona fue notificada por la autoridad sanitaria mientras ejercía este rol

La situación obligó a activar protocolos en el establecimiento Nieves Vásquez.

Elecciones

Elecciones

En la primera jornada de las elecciones 2021 de este sábado, se detectó otro caso positivo de covid-19 en uno de los vocales de mesa. El incidente ocurrió en la provincia de Los Ángeles, en el establecimiento Nieves Vásquez. Este caso se suma al vocal de mesa de Quintero que fue a ejercer su labor contagiado. 

El gobernador de Biobío, Ignacio Fica Espinoza, informó del caso, asegurando que en lugar se activaron los protocolos correspondientes.

«Mientras un vocal estaba ejerciendo ese rol, fue informado por parte de la autoridad sanitaria que estaba contagiado de covid-19. Por lo tanto se activó todo el procedimiento al interior del establecimiento, aislando a este vocal y por supuesto trasladándolo hasta su domicilio», detalló el gobernador.

Además, otro vocal de mesa del lugar fue informado de ser contacto estrecho, por lo que también fue trasladado a su domicilio.

[dps_related_post ids=»4795746,4795704″]

Lugar habilitado para votar

Igualmente, el gobernador Fica aseguró que la mesa se encuentra operando. «Después se procede a la sanitización de la sala. Hoy a esta hora del día esa mesa se restableció su funcionamiento, así que hacer el llamado a todas las personas a seguir participando de este proceso eleccionario«, expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad