;

Detuvieron a un vocal de mesa que insultó a militares y llegó ebrio a su local de votación en Recoleta

La delegada del Servel pidió a los policías uniformados que apresaran a quien al final no cumplió su deber cívico.

Detuvieron a un vocal de mesa que insultó a militares y llegó ebrio a su local de votación en Recoleta

Detuvieron a un vocal de mesa que insultó a militares y llegó ebrio a su local de votación en Recoleta / MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

Carabineros detuvo cerca de las 11am de este sábado 15 de mayo a un vocal de mesa que llegó en estado de ebriedad a un centro de votación en la comuna de Recoleta, donde causó desórdenes en medio del proceso eleccionario.

El hecho se produjo en la Escuela Teresa de Ávila, ubicada en avenida Einstein 784, cuando el individuo con evidentes señales de haber bebido comenzó a insultar a los militares que resguardaban el recinto educacional, a los integrantes de su propia mesa y a los representantes del Servicio Electoral.

Fue la delegada del Servel la que solicitó a la policía uniformada la detención del sujeto, quien fue llevado a la Sexta Comisaría de Recoleta, mientras se esperaba la decisión del Ministerio Público al respecto.

[dps_related_post ids=»4795267,4795170″]

Cabe recordar que en el sur se dio una situación similar, pues anoche y en pleno toque de queda en Concepción el candidato a concejal por la Municipalidad de la ciudad penquista Pedro Moisés Arriagada Pulgar, quien va en la nómina del Partido Radical, llegó muy bebido al retén de Carabineros de Nonguén y gritó improperios en contra de los efectivos policiales.

El político fue detenido por no respetar el toque de queda, por insultos contra la autoridad y por transitar en estado de ebriedad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad