Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seremi de Salud del Maule confirmó que dos personas dieron positivo a variante brasileña del coronavirus

Marlenne Durán indicó además que el contagio se produjo sin salir del país, lo que significa que fue de manera comunitaria.

Coronavirus

Coronavirus

Coronavirus

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Seremi de Salud del Maule confirmó que dos personas dieron positivo a variante brasileña del coronavirus

00:00:0000:06
Descargar

Este martes, la Seremi de Salud del Maule confirmó que en la región hay dos personas que dieron positivo para la variante brasileña del Covid-19.

Ambos contagiados no han salido del país ni eran contactos estrechos, lo que significa que el traspaso del virus se produjo de manera comunitaria, hecho que destacó la autoridad sanitaria de la zona, Marlenne Durán.

«Esto nos da una indicación de que hay circulación comunitaria de esta variante en nuestra región», indicó la seremi de Salud del Maule.

También indicó que otras cuatro personas llegaron a la región con la misma cepa y otros cuatro lo hicieron con la variante británica.

El último informe del Minsal reportó en el Maule un total de 53.637 casos de Covid-19. De esa cifra, 395 corresponden a la ultima jornada. Además, la región ya cuenta con 989 fallecidos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado