Camioneros cortaron el tránsito en Temuco y advirtieron más movilizaciones «si el Gobierno no reacciona» a sus demandas en La Araucanía
Tras interrumpir por cerca de 30 minutos la avenida Caupolicán, los manifestantes se dirigieron a la intendencia regional.

Camioneros
Camioneros cortaron el tránsito en Temuco y advirtieron más movilizaciones "si el Gobierno no reacciona" a sus demandas en La Araucanía
01:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un grupo de camioneros liderados por José Villágrán, presidente de la Fedesur, cortó el tránsito por más de 30 minutos del acceso al radio urbano de la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía.
El hecho se produjo durante la tarde de este miércoles, en Avenida Caupolicán, donde los manifestantes exigieron al Gobierno solución a los problemas de violencia en la zona e indicaron que el Presidente Sebastián Piñera debe suspender sus vacaciones para «hacerse cargo» de la situación.
Posteriormente, los camioneros se dirigieron hasta la intendencia regional y Villagrán advirtió que «si el Gobierno no reacciona» a sus demandas habrá más movilizaciones.

Movilización de camioneros / Cedida
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























