Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio destruyó dos máquinas de empresa forestal en Purranque: no descartaron acción de terceros

El siniestro ocurrió la madrugada de este jueves. La PDI realiza los peritajes en el lugar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Incendio destruyó dos máquinas de empresa forestal en Purranque: no descartaron acción de terceros

00:00:0000:06
Descargar

Dos máquinas de una empresa forestal fueron destruidas por la acción del fuego en la comuna de Purranque. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves al interior de un predio forestal ubicado en el sector de La Naranja, en las cercanías de la localidad de Hueyusca, al poniente de la comuna.

Bomberos y personal del retén Crucero de Carabineros acudieron al lugar pasadas las 6:40 de la mañana, luego de recibir información sobre la emergencia. La policía uniformada corroboró los hechos y derivó los antecedentes al Ministerio Público.

Por disposición del fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, acudió personal especializado de la Policía de Investigaciones para descartar o confirmar la intervención de terceros.

Al lugar también acudió personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Purranque.

[dps_related_post ids=»4736747,4735093″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado